972 204 079

Taller mecánico en Girona 



Especialistas en mecánica en general


reparación de vehículo

En Tallers Xavier contamos con unas amplias instalaciones destinadas a ofrecer un servicio integral de mecánica general. En nuestro taller mecánico ponemos a su disposición un equipo de profesionales con una deleitada experiencia en sector desde año 1990. Visítenos en Girona, le atenderemos.
 
Proporcionamos servicios para todo tipo de marcas de vehículos que se encuentran actualmente en el mercado. Nuestros profesionales le realizaran un servicio personalizado y de calidad.

Servicios especializados

En Tallers Xavier ponemos a su disposición una amplia variedad de servicios dedicados al mantenimiento y reparación de todo tipo de vehículos ligeros. Somos especialistas en neumáticos, pre-itv y mantenimiento.

Instalaciones

Contamos con unas amplias instalaciones que cuentan con todos los medios necesarios para ofrecer un servicio de primera calidad. La maquinaria que ponemos a su disposición es de última generación y ofrece los mejores resultados de diagnosis.
 
No dude en contactar con nosotros para poder realizarle un presupuesto adecuado a sus necesidades. Nuestros profesionales le realizaran una revisión previa.
TRATO PERSONALIZADO CON CADA UNO DE NUESTROS CLIENTES

Mecánica automotriz


Contacte con nuestros taller mecánico en Girona.